Atención: sólo si eres más de corto que largo plazo podrás entrar en la aventura.

jueves, 20 de diciembre de 2007

DE BAJA.


Aún hoy me acabo de reincorporar al trabajo. La estancia en Ibiza muy bien, pero Dios decidió castigarme con una gastroenteritis propiciada por un atracón de marisco en dudoso estado. No sólo estuve en cama, sino que permanecí incomunicada. Un camión de la basura con conductor pasado de copas, impactó contra el tendido de la Telefónica y dejó a media ciudad sin red, ni cobertura.

Pero ahora estoy feliz. Alejandro me trajo estos "manolos". Unos botines que me tienen encantada. Ayer estuve todo el día por casa con ellos puestos. Que si a la cocina, que si con ellos puestos mientras me depilaba. ¡Hasta follamos ayer y yo sin quitármelos!. Esto ya está empezando a adquirir la gravedad de aquel momento en el que de pequeña me enamoré tanto de un flotador, que hasta salía a la calle ocn mi madre, le vestido del Domingo y el flotador rosa chicle con flores verdes.


Hoy ha sido la vuelta al trabajo. Soyuna perra y os lo explico ahora mismo:

- Para que Diego no me odiase para el resto de mis días, me quedase desterrada a la soledad en el trabajo, y el sentimiento de culpa aflorase en mi persona (desde que nací que he conseguido esquivarlo y esta vez no iba a ser menos), le pedí a Alejandro que pagase la fianza para sacar a Diego de la cárcel.

Y no pudo resultar mejor: hoy mi llegada fue triunfal, esperada, anunciada como de personalidad célebre a nivel mundial, y con tacita de chocolate y los mejores churros... la cara oculta fue el "rascacielos" de documentación que me queda por solucionar.

- Azu, quería ir a verte y agradecerte lo verdaderamente AMIGA que eres, pero Alejandro me dijo que era mejor esperar a tu recuperación. ¡Dios!, me siento tan mal por todo aquello que salió de mi boca- dijo con rabia Diego.

- No te preocupes. Yo también dije cosas feas. A todo esto, ¿has vuelto a ver a Roy?.

- Eso es lo mejor, Azu. Que Diego ahora es... - iba a decir Nuria cuando Diego le tapó la boca.

- Nada, que me he convertido en una especie de leviatán para él. Aparezco en su columna de opinión todos los días.

- Le ha puesto un mote: La Puta Profiláctica. Profiláctica por lo de la mamada con condón - reía Marisa.

- Ya se le pasará- dije haciendo un esfuerzo sobrehumano por no reirme.


Los botines causaron gran sensación. Valeria no se lo pensó 2 veces:

- En cuanto los saque Zara, me los cojo.

- Bien. Pero nunca serán unos "lolos" como los míos.

Pensando en los botines, me estoy dando cuenta de que cada día estoy mejor con Alejandro. Si hasta contrató a una asistenta para hacer la casa mientras estuve de baja.

Mi tía Engracia encantada:

- Dile que se venga a vivir aquí. Así seguro que la asistenta pasaba a ser indefinida y se potenciaría la economía del país. Ya sabes, un granito de arena...

- Tú lo que quieres es vivir como una reina mientras puedas. ¡ Búscate un "Alejandro"!

- Lo intento, cariño. Pero sólo consigo chulaos sin dinero pero con gran dotación.


¿Vivir juntos?. Bueno, esto aún no lo había ni pensado. Sudores fríos me entran con sólo imaginarlo... ¿ Y si se le ocurre pedirme matrimonio?. ¡Joder!, parece que no me había enamorado nunca en la vida.